×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace cerca de 2 meses
[Futbol]

Medio inglés pone a México por encima de Inglaterra

Agencias

La publicación británica dedicó un párrafo a cada uno de los equipos ya clasificados a Rusia

Imprimir
Medio inglés pone a México por encima de Inglaterra
ESPN | Ciudad de México.- Con 23 de los 32 clasificados al Mundial, el diario The Guardian realizó un ranking de las selecciones que estarán en el Mundial en el que destaca que México está en la novena posición, por encima de combinados como el de Inglaterra, Nigeria, Uruguay o Colombia.

La publicación británica dedicó un párrafo a cada uno de los equipos ya clasificados a Rusia y explica las razones de su lugar a menos de un año de que se dispute la justa mundialista.

En el caso de México, ubicado en el noveno puesto de los 23 analizados, se destaca la labor de Juan Carlos Osorio, aunque "no es muy popular" en México, gracias a que "ha sido criticado por su sistema de rotaciones". En la explicación se valora la calidad y el momento que viven hombres como Carlos Vela o Javier Hernández, por lo que significan una "amenaza seria", aunque ven poco probable que el Tri pase por encima de alguna de las potencias en el mundo.

Una de las razones por las que Inglaterra aparece hasta el puesto 13 radica en sus actuaciones recientes en el Mundial de Brasil y la Eurocopa de Francia, en las que ni siquiera superaron la Fase de Grupos. Esa situación sugiere a los mismos ingleses que su combinado nacional no está entre los primeros en el ránking de las selecciones clasificadas al Mundial de Rusia.

En los primeros puestos de la clasificación están conjuntos como los de Alemania, Brasil y España. En el caso de los teutones, resaltan la generación con la que se presentarán en Rusia y lo balanceada que está su plantilla; con Brasil, el impulso que ha significado la llegada de Tite, quien ha reunido a un grupo de futbolistas que se entienden y se complementan en la cancha, mientras que en el caso de España, valoran la juventud y el hambre de triunfo que tienen hombres como Álvaro Morata, Isco o Marco Asensio.
TAGS RELACIONADOS:
  • seleccion nacional
  • inglaterra
Imprimir
te puede interesar
similares