×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 año
[Saltillo]

Mejor atención médica y abasto de medicinas

Arturo Estrada

La UAdeC y el Municipio también firmaron un convenio de colaboración para trabajar en temas de salud.

Imprimir
Mejor atención médica y abasto de medicinas
Saltillo, Coahuila.- Las condiciones del servicio médico de los 17 mil derechohabientes del Municipio de Saltillo finalmente han mejorado, pues no sólo se regularizó la provisión de medicamentos en los consultorios; sino que se firmó un nuevo convenio con el Hospital Universitario para ampliar las prestaciones y se mejoraron las condiciones del convenio; reveló el alcalde Manolo Jiménez Salinas.

“Ya firmamos con una farmacia seria, con presencia nacional, que se comprometió a no fallar. Pero también ya formamos con la Universidad Autónoma de Coahuila, para que a través de su hospital tengamos un mejor servicio”, dijo.

La UAdeC y el Municipio también firmaron un convenio de colaboración para trabajar en temas de salud, prevención de adicciones, seguridad, investigación, cultura, deporte y prevención de adicciones.

Recién se dio a conocer que la farmacéutica YZA S.A. de C.V. fue quien se quedó con el contrato de 33 millones de pesos para surtir los medicamentos de los derechohabientes del Servicio Médico del Municipio.
TAGS RELACIONADOS:
  • salud
  • manolo jimenez
Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bbdb0ca9a0dc659 • 2019-03-23 04:34:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.