×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Arrollado]

Mejora el estado de maratonista arrollado

Alfonso Villa

La salud del paciente José Alberto Medrano Rodríguez ha estado evolucionando satisfactoriamente...

Imprimir
Mejora el estado de maratonista arrollado
Sabinas, Coah.- L“La salud del paciente José Alberto Medrano Rodríguez ha estado evolucionando satisfactoriamente conforme pasan los días, luego de haber sido atropellado hace exactamente una semana”, indicó el director de la Clínica número 24 del IMSS.

El entrevistado detalló vía telefónica que el reconocido maratonista ha
presentado mejorías en su salud, pero permanecerá aún bajo observación y atención de los especialistas que le detectaron al momento de su ingreso, una fractura de maxilar derecho, luxación en el hombro izquierdo, heridas cortantes en el rostro y tórax, así como fracturas en su peroné izquierdo.

Tales heridas le dejarán secuelas al deportista de alto rendimiento, que le impedirán a futuro hacer una actividad deportiva; por su parte la Fiscalía General de Coahuila continúa en la búsqueda e identificación del conductor, el cual como se recordará, huyó de la escena.

Como fue del dominio público, Medrano Rodríguez entrenaba la noche del miércoles de la semana pasada sobre la carretera federal 57, y al llegar a la altura del libramiento Sur fue arrollado tempestivamente por un conductor aún sin identificar.
TAGS RELACIONADOS:
  • mejora
  • maratonista
  • estado
Imprimir
te puede interesar
[Robo]
hace cerca de 6 horas
[Campo]
hace cerca de 6 horas
[Futbol]
hace cerca de 24 horas
[Asaltan]
hace cerca de 6 horas
[Liga Mx]
hace 11 horas
similares