En unos meses se contará con este recurso gestionado ante la Fiscalía del Estado, el cual servirá para la dotación de equipos de seguridad y para mejorar las instalaciones de la comandancia, informó Édgar Omar Pineda Ruiz, subdirector de la corporación.
“Todas las policías tienen derecho a una parte económica para el equipamiento de seguridad, ya se hicieron esos trámites, y están por enviar la papelería para entrar al seguro, esto a nivel nacional”, explicó el subdirector.
Por otra parte, adelantó, que será a principios del año 2011, cuando los 50 policías serán sometidos a los exámenes psicológicos, psicométricos, médicos y el antidoping, como lo han hecho los semejantes de Saltillo y Torreón.
Asimismo, se les elaborará la carta laboral para tramitar el porte de arma personal, aunque reiteró que este beneficio sólo se le entregará a aquel elemento que cumpla con el perfil.
| Comparte ese artículo: |
|



