El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) señaló que el menor quien se encontraba a disposición de la Fiscalía Especial de Atención para Niños, Niñas y Adolescentes, se le dio tiempo para reponerse debido al grado de intoxicación que presentaba y posteriormente confesó su participación en el homicidio en el cual también presuntamente también participaron otras personas.
El abogado de la ciudad puntualizó, en conferencia de prensa, que ya se está estudiando el caso para ejercitar acción de remisión ante la justicia para adolescentes por la conducta de homicidio calificado.
Este joven de 14 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva del Sector Morelos, luego de que su madre solicitara su ayuda.
La mujer indicó a los uniformados que el menor se encontraba en una actitud agresiva y que se apreciaba sangre en su ropa y rostro, por lo que fue llevado ante el Ministerio Público.
| Comparte ese artículo: |
|



