×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 meses
[Accidentes]

Menores provocan accidente y huyen

Gerardo Sánchez

Luego de persecución policiaca fueron detenidos y sancionados...

Imprimir
Menores provocan accidente y huyen
Piedras Negras, Coah.- Dos menores que viajaban en una camioneta tipo van provocaron un accidente y huyeron del lugar de los hechos, asimismo en su huida volvieron a chocar ahora contra un taxi que los siguió y luego reportó a las autoridades lo ocurrido.

Fue en el cruce de las calles Mar Negro y San Isidro de la colonia Villas del Carmen donde el automóvil Ford Escort modelo 1999 de color negro conducido por Gerardo Valdés Rodríguez de 37 años fue impactado por alcance por una camioneta tipo van.

Luego del fuerte impacto, el conductor de la camioneta Ford tipo Astro van, modelo 1993 de color arena se dio a la huida y en su intento por evadir su responsabilidad chocó contra un taxista que les dio seguimiento a los tripulantes hasta su domicilio ubicado en la calle Sabal número 1506.

Al arribar los policías al lugar donde estaba la camioneta procedieron a su aseguramiento, ya que efectivamente, había testigos que la identificaban y presentaba evidencias del accidente en su carro-cería, el caso seria turnado ante la fiscalía del estado.
TAGS RELACIONADOS:
  • menores
  • huida
  • accidentes
Imprimir
te puede interesar
similares