Espectáculos
Por
Eduardo Santos
Publicado el miércoles, 19 de enero del 2011 a las 16:00
Saltillo, Coah.- En plena función de “El Bicentenorio Cómico”, Mauricio Islas se burló de su problema con Génesis, la hija de José Luis Rodríguez “El Puma” que lo acusaba de abuso sexual, sin embargo, tras bambalinas el actor comentó que el caso de Kalimba se debe tomar con seriedad.
“No tengo nada que opinar al respecto, creo que lo que se merece es mucho respeto, es un caso muy delicado y hay que tratarlo como tal, así que cualquier opinión puede ser contraproducente”, señaló el actor que ofreció dos funciones en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler, la noche del lunes.
Sobre su experiencia personal, en la que también fue acusado de violación a una menor, comentó que el caso quedó aclarado.
“Lo mío quedó sellado, documentado, aquí estoy con mucho trabajo, lo que puedo decir es que el tiempo lo va a decir todo”.
El 2011 será un año de cine para Mauricio Islas, pues para marzo estrenará “Viento en Contra”, cinta en la que comparte créditos con Bárbara Mori.
El actor de Televisión Azteca espera que este año le aprueben la película “El Entrenador”, que recibirá apoyo de la Ley 226, pues el año pasado quedó inconclusa.
“Desafortunadamente se nos acabó el dinero, nos toca meter el proyecto y esperemos que Dios nos dé la oportunidad de volver a
producir”.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia