Tags: messi, james bond, esquire







México.- "La Pulga" sigue con su cosecha de premios y de portadas célebres. Luego de posar para la revista Time, el argentino se animó a hacer lo mismo para el Esquire, caracterizado como el legendario agente 007

Se habló mucho de la tapa de la revista Time, protagonizada por el delantero culé. La misma llevaba el título de "King Leo" (Rey Leo) y en la nota los periodistas norteamericanos se preguntaban cómo Messi no podía triunfar con la camiseta dela Selección y de esa manera ganarse el apoyo de los hinchas nacionales.

Los premios para el goleador no cesan: el último que recibió fue el Balón de Oro de la FIFA, pero ahora parece haberse ganado el respeto del público que no consume fútbol y muchas de las publicaciones que no escriben sobre ese tema lo tomaron como un referente mundial.

La edición griega de Esquire le hizo una larga entevista y decidió ilustrarla con un Messi a lo James Bond. La imagen contrasta con la tradicional timidez del jugador.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios