México.- El sitio de Internet latinapornawards.com dio a conocer un listado con las ocho mujeres del entretenimiento para adultos más bellas y sexies del continente, conteo encabezado por Nina Mercedez.

La página de Internet  latinapornawards.com elaboró un listado de las que a su consideración son las mujeres más sexies y candentes del entretenimiento para adultos a nivel Latinoamérica.

El conteo sólo contempla a actrices de origen latino, que hayan rodado películas del 2000 al 2009, que sus proyectos estén caracterizados por la calidad y el reconocimiento, además de que muestren un interés por el espectador, al permanecer en contacto con ellos a través de medios como el Facebook y el Twitter.

Después de algunos días de dar inicio la votación entre los lectores del sitio, el conteo es encabezado hasta el momento  con el 34% por la histrión estadounidense Nina Mercedez, quien aparece entre las candidatas gracias a sus raíces mexicanas y el amor que siente por el país que vio nacer a su familia.
Detrás de la nacida en Texas, se encuentra la peruana Alexis Amore con el 30%, mientras que en la tercera posición con el 20% está la californiana Jenaveve Jolie, quien al igual que Nina es de ascendencia mexicana.

Nina Mercedez (34%):



Alexis Amore  (30%):






Jenaveve Jolie (20%):






Rebeca Linares (5%) España:






Eva Angelina (4%) Estados Unidos-Cuba:






Carmen Luvana (3%) Estados Unidos-Puerto Rico:






Sativa Rose (2%) México:






Gina Lynn (1%) Estados Unidos-Puerto Rico





Para formar parte de la elección de la actriz porno latinoamericana más candente de la actualidad, visitar el siguiente enlace: