Tags: seleccion, nueva zelanda, mundial, mexico, futbol, coahuila, brasil


México.- La Selección Mexicana está a unas horas de comenzar su última etapa para obtener un boleto a la Copa del Mundo Brasil 2014. Para lograr el objetivo deberá primero vencer a Nueva Zelanda en el repechaje rumbo al Mundial. Fuente: Sexenio

El primer duelo de la repesca tendrá como sede el Estadio Azteca, donde se pondrá en circulación la pelota en punto de las 14:30 horas de mañana. Aunque la primera prueba apunta completamente en beneficio del Tricolor, hay que recordar que la localía no fue factor de mucha ayuda durante el Hexagonal.

Después del fallido proceso de José Manuel de la Torre, Luis Fernando Tena y Victor Manuel Vucetich, Miguel Herrera es el hombre que los directivos creen óptimo para poder enviar a México a disputar el campeonato.

Sin duda alguna, el trabajo del Piojo se ha notado al utilizar la base de su escuadra, las Águilas del América, lo cual le ha dado otra cara al TRI en los amistosos que se han disputado.

Por su parte, los neozelandeses han conseguido tan solo dos clasificaciones a mundiales durante toda su historia (España 1982 y Sudáfrica 2010), por lo que sin duda alguna los All Whites no se darán por vencido fácilmente y probablemente traten de aprovechar el bache futbolístico por el que pasa el combinado azteca.

México tiene una complicada tarea que realizar, por lo que Herrera y los seleccionados deberán demostrar temple y seguridad durante sus dos próximos partidos.