Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Realizan cateo en la colonia Nueva Imagen; aseguran droga y detienen a dos personas Menor de 14 años trata de quitarse la vida en Piedras Negras Incendio consume predio de llantas en Huehuetoca, Edomex FOTOS: Medios iraníes publican imágenes de la casa en la que habría muerto el ayatolá Alí Jamenei Especulan sobre supuesto velorio de ‘El Mencho’ en funeraria de Guadalajara

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Michael Jackson preparaba un nuevo disco

  Por El Universal

Publicado el viernes, 26 de junio del 2009 a las 05:03


Humberto Gatica, uno de los productores musicales del rey del pop, reveló que el nuevo material sería grabado en Londres.

México.- Humberto Gatica, uno de los productores musicales de Michael Jackson, reveló que el rey del pop quería lanzar un nuevo disco para reconquistar el medio musical.

En entrevista con CNN, señaló que hace dos semanas, Jackson le llamó para pedirle que colaborara en su nuevo material y le comentó que además grabaría un DVD de los conciertos que ofrecería en Londres.

“Para mi fue un personaje muy especial (…) quería reconquistar la atención musical en el medio discográfico.

“Pasábamos meses trabajando donde compartíamos de todo, de la vida, del futuro, de su niñez, hblábamos de sus canciones favoritas (…)”, afirmó.

Gatica aseguró que aunque Jackson se mostraba frágil, tenía “una energía excepcional” que le permitía pasar 16 horas en un estuduio de grabación.

“Nunca me percaté de un problema físico obvio que le impidiera trabajar”, aseveró.

Michael Jackson falleció este jueves en un hospital de la ciudad de Los Ángeles, víctima de un paro cardiaco.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 20 horas

Brit Awards 2026: Olivia Dean arrasa con 3 premios; lista completa de ganadores

Hace 21 horas

Bruno Mars regresa con The Romantic tras 10 años

Hace 23 horas

‘Se escucha como están cayendo los misiles’: Sol León vive aterradores momentos desde Dubai

Hace 1 dia

Jim Carrey antes y después: el cambio en su imagen y cuál es el color de sus ojos

Hace 1 dia

Prefiere novia eterna: Alejandro Fernández descarta boda con Karla Laveaga tras 16 años juntos

Hace 1 dia

La banda virtual Gorillaz anuncia gira por Sudamérica

Hace 1 dia

Cynthia Klitbo revela que padece una enfermedad incurable que le causó depresión

Hace 1 dia

Polen: El thriller mexicano buscará conquistar a la audiencia

Hace 1 dia

Una urbe en el ojo de Wong Kar-Wai; estrena Blossoms Shanghai

Hace 1 dia

Se apaga melodiosa voz de Neil Sedaka; adiós al ícono de los 60

Hace 1 dia

Llega a Monterrey magia de Burton; abren lista de espera para boletos

Hace 1 dia

Cierra Paramount compra de Warner Bros por 110 mil mdd