Espectáculos
Por
Agencias
Publicado el viernes, 5 de noviembre del 2010 a las 15:05
Los Ángeles, Cal.- En el 2011 se estrenará “The Inmortal World Tour”, espectáculo que incluirá a 60 artistas en acción y se desarrolla en un mágico reino, que representa la fuente de creatividad del fallecido cantante.
“El show es una fascinante fusión de imágenes, danza, música y fantasía”, señala el comunicado de prensa de la compañía circense, “los secretos del mundo interior de Michael están abiertos, su amor por la música y la danza, los cuentos de hadas, la magia y la frágil belleza de la naturaleza”.
El show fue escrito y dirigido por el coreógrafo de música pop Jamie King, quien trabajó por 12 años como director creativo de la cantante Madonna. King también estuvo a cargo en el 2009 de la gira “Circus” de Britney Spears y ha trabajado junto a Celine Dion, Rihanna y Mariah Carey.
VER VIDEO: Michael Jackson en el Cirque du Soleil
El espectáculo “Inmortal” tendrá su inicio en Montreal, viajará por varias ciudades canadienses antes de pasar una semana en Las Vegas y luego irá a otras grandes localidades estadounidenses. Aún no se tienen contempladas fechas en México.
Las ganancias serán divididas en partes iguales con el patrimonio de Michael Jackson, que protege el nombre del cantante, su propiedad intelectual y controla los negocios relacionados con su persona.
Cirque du Soleil actualmente presenta shows en Las Vegas inspirados en la música de Elvis Presley y The Beatles.
Jackson, de 50 años, falleció súbitamente en Los Ángeles en junio del 2009. Su médico personal, Conrad Murray, está a la espera de un juicio por el cargo de homicidio.
Entrevista Oprah a hijos de Michael La emisión, que se grabó el mes pasado, se transmitirá el lunes 8 de noviembre.
Es la primera vez que parte de la familia de Jackson sale en televisión tras su muerte, por lo que se espera que la emisión, la cual forma parte de la última temporada de “The Oprah Winfrey Show”, rompa récord de audiencia televisiva.
Jackson procreó por inseminación artificial con Debbie Rowe, a sus hijos Prince de 13 años y Paris, de 12.
Su tercer hijo, Prince Michael II, de 8 años, nació de un vientre alquilado y nunca se reveló la identidad de su madre.
Oprah Winfrey entrevistó a los hijos Michael Jackson.
Notas Relacionadas
Hace 28 minutos
Hace 54 minutos
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia