“Poema-rcela-s de Ena-na-morados”, platica Rovel, nació en un blog, “me di cuenta que tenía varios poemas con el nombre de Marcela y relacionados con el apodo que le di a una musa ‘enana’, así que decidí juntarlos y hacer un libro”.
Para Rovel publicar en Atemporia es todo un logro pues, aunque ha publicado ya dos libros, es la primera vez que lo hace en una editorial en forma.
Este poemario es para Miguel un libro de amor, de la “esperanza del amor, esa llama que nos hace perder la cabeza”.
MÚSICA Y POESÍA
Desde el principio la forma en que Rovel ha llevado sus libros ha sido diferente. Por ejemplo uno de sus principios es sacar su poesía de las salas para llevarlo a los bares y cafés siempre de la mano con la música.
Y esta vez no es la excepción pues su presentación hoy en Ágoras, además de los comentarios de Gustavo Sainz, estará acompañada de la música del grupo saltillense “Paseo de Ovejas”.
Esto tiene un motivo, para Rovel el proceso de creación siempre ha estado acompañado con la música, en esta ocasión, el rock viste su libro, como en las otras ocasiones lo hicieron la electrónica y el canto nuevo.
Rovel sabe que el libro publicado es apenas la mitad del camino, por eso ya piensa en llevar su poesía urbana a bares del Distrito Federal y algunas ciudades del país.
PRESENTACION DEL LIBRO
* 19 de Marzo
* Centro Cultural Agoras
* 20:00 horas
| Comparte ese artículo: |
|



