El choque donde participaron los militares se suscitó la tarde del sábado en el cruce de la calles Allende y Madero.
Según el informe de los policías municipales que tomaron conocimiento, el afectado, David García Salcido de 75 años de edad, circulaba de manera normal por la calle Allende a bordo de su automóvil Dodge modelo 2002.
Repentinamente a exceso de velocidad por la calle Madero provenía una unidad Hummer donde viajaban varios elementos del Ejército mexicano, mismos que al no respetar el señalamiento de alto provocaron impactarse contra la unidad de David García.
Los militares siguieron con su trayectoria al quedar la unidad en buenas condiciones para funcionar, es la razón por la cual los municipales al tomar conocimiento decidieron consignar el caso ante el agente investigador del Ministerio Público, Juan Antonio Vázquez Estrada, para que dicha autoridad deslinde responsabilidades en contra de los elementos castrenses toda vez que el afectado sólo pide que le paguen los daños de su vehículo.
| Comparte ese artículo: |
|



