Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 11 de marzo de 2026 Firman 11 mil para enjuiciar a Román; presenta Attolini documentos Llevamos desarrollo a cada región: Manolo Jiménez; concreta Gobernador beneficios para Allende ¡Se sube 21K Coahuila a fiebre mundialista!, modifican la fecha de realización Renovarían pacto para combustibles; alarma crudo volátil

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Minuto a Minuto: La boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

  Por Agencias

Publicado el domingo, 8 de julio del 2012 a las 07:04


Considerada por muchos la Boda del Año, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo compartieron su amor con millones de telespectadores

México.- Considerada por muchos la Boda del Año, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo compartieron su amor con millones de telespectadores esta noche. La cita para la ceremonia religiosa fue en el ex Convento de Regina Coeli en el centro de la capital mexicana.


Al minuto…

22:57- Alessandra Rosaldo levantó la voz y le dijo mirando los ojos de su marido: “En este momento tan especial que sin duda es la más importante de mi vida quiero agradecerte por los 6 años, me has regalado los momentos más inolvidables.
Mi gran maestro de vida, porque a través de ti he aprendido me he esforzado, he madurado; le ruego aDios que nos conceda una vida plena, llena de luz, de bendiciones, que nos de la sabiduría para honrarnos todos los días de nuestra vida. Eres el amor de mi vida.

22:30- Con la voz de Vadhir Derbez interpretando ‘Creo en ti’ de Reik (tema muy especial para la pareja) realizaron su primer baile. También invitaron al papá de Alessandra y a Aislinn Derbez para bailar ‘Mandy’ de Barry Manilow

22:24- Los recién casados caminaron alrededor del recinto con una canción de Alessandra Rosaldo de fondo

22:22- En la entrada hay una mesa de postres y el pastel de bodas necesito 3 semanas de preparación. Se necesitaron en su elaborazión 30 huevos orgánicos, 30 tazas de harina, 15 taza de cocoa, 19 tazas de azúcar, chocolate belga y chocolate amargo de la más alta calidad.

22:12- Entre los invitados que ya llegaron están Carmen Armendariz, Luis Mario Santoscoy, Omar Chaparro, Lourdes Munguía, Héctor Sandarti, Jacky Bracamontes, Maribel Guardia, Lety Calderón, Toño de Valdés, Bárbara Torre, Erik Elías, Laura Flores, Rebeca Jones…

22:00- A pesar del caos a las afueras de la iglesia, Eugenio y Alessandra lograron llegar a la recepción, donde ya los esperaban cerca de 100 invitados que no pudieron llegar a la misa, por la “#MegaMarcha” en el centro histórico de la Ciudad de México.

21:44- En la transmisión por televisión, durante la segunda parte del ‘sketch’ basado en ‘La Familia P. Luche’, ‘Federica’ (Consuelo Duval) impidió la boda de Eugenio y Alessandra.

Francisco Colmenero fue el encargado de realizar una voz ‘en off’ durante la narración de un cuento de hadas, en la que recordaron los mejores viajes de los novios, sus anécdotas y momentos más románticos.

21:30- Aunque la ceremonia por lo civil se llevó a cabo alrededor de las 6 de la tarde, tras la ceremonia religiosa se transmitió el momento en el que se comprometieron ante las leyes mexicanas. Eugenio Derbez respiraba profundamente y se notaba muy nervioso.

21:15- Luego de que les pusieron el lazo, los novios permanecieron unidos de las manos. La emoción en los rostros de ambos es indiscutible, pero Montserrat Oliver aseguró que las lágrimas de Eugenio Derbez no son de emoción, sino “por la frustración de que nadie puede entrar a su boda y los gritos de afuera”.

21:00- La hermana de Alessandra y Aislinn Derbez fueron las madrinas de lazo. Los padrinos de velación fueron Omar Chaparro y ‘La Mojarrita’, quienes tienen 11 años de feliz matrimonio.

20:55- Debido a que muchos invitados no pudieron ni acercarse a la iglesia, se adelantaron al Claustro de Sor Juana, donde desde un monitor ven la ceremonia religiosa.

20:52- Eugenio Derbez, mirando a los ojos a Alessandra le juró amor eterno. La cantante hizo lo propio al borde de las lágrimas.

20:34- Eugenio Derbez lució muy nervioso en el altar, frente a Dios y al padre José de Jesús, quien ofició la misa.

Vadhir Derbez leyó la primera lectura. Alessandra lo observaba muy concentrada, y Eugenio Derbez continuó con un rostro entre nervioso y preocupado.

20:30- Detrás de Eugenio Derbez caminaron rumbo al altar Vadhir acompañado con su mamá, José Eduardo, Silvia Eugenia, Omar Chaparro y ‘La Mojarrita’.

20:15- Debido a la marcha afuera de la iglesia muchos invitados no lograron llegar a la misa. Alessandra Rosaldo entró por la puerta de atrás.

20:01- Eugenio Derbez comentó afuera de la iglesia que se siente “atareado, conflictuado y feliz. Es demasiada actividad para el día que te casas. Me costó mucho trabajo dormir antier y esta noche me tomé algo para dormir de corrido. Me levanté a las 8 para aguantar toda la madrugada”.

20:00- En la transmisión en vivo, los hijos de Eugenio Derbez participaron en la boda con concepto peluche, en donde José Eduardo se burló de sus problemas con el alcohol.

19:59- Eugenio Derbez llegó al atrio de la iglesia, luego de que los organizadores de la boda lo ayudaron a abrirse paso entre los manifestantes que se encuentran en las calles aledañas.

19:40- Entre los invitados que llegaron a la misa con antelación estuvieron Maribel Guardia, Mauricio Herrera Laura Carmine, ‘El Flaco’ Ibañez, José Elías Moreno, Laura Flores…

-En la transmisión en vivo Eugenio y Alessandra contaron cómo se conocieron. Compartieron momentos de cuando eligieron centros de mesa, menú e invitaciones. Por si fuera poco, el comediante le confesó que él sí quería tener una boda al estilo ‘Familia P. Luche’.

También bromearon con invitar a sus ex parejas. Eugenio le dijo a la encargada de la puerta que no dejara pasar a Ernesto D’Alessio, mientras que Alessandra no permitió que entraran Victoria Ruffo, Dalilah Polanco, Sarah Bustani, etc.

-Omar Chaparro compartió imágenes de la ceremonia civil, en la que Eugenio y Alessandra se comprometieron ante las leyes mexicanas.

-En punto de las 4 de la tarde comenzó una transmisión especial en el ‘Canal de las Estrellas’ con varios sketches y detalles de la celebración, lo que convirtió a Eugenio Derbez en tema de moda en Twitter.

Fuente: TV Notas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 15 horas

Así reaccionó Poncho de Nigris a la salida de Sergio Mayer de LCDLF Telemundo

Hace 15 horas

Los hijos de Luis Miguel: quiénes son Michelle, Miguel y Daniel, la familia del Sol de México

Hace 15 horas

HBO Max eliminará uso de cuentas compartidas

Hace 15 horas

¿Cuántos capítulos tiene la segunda temporada de One Piece?

Hace 17 horas

‘No cría ni transfiere’: Christian Nodal aparece en tendederos del 8M por ser un ‘deudor alimentario’

Hace 17 horas

Confirman las dos canciones que se cantarán en vivo en los Oscar: Golden y I Lied to You

Hace 17 horas

Kathryn Hahn ha sido elegida oficialmente como Madre Gothel en el live action de Enredados

Hace 18 horas

Gustavo Adolfo Infante da a conocer la fecha de audiencia tras denuncia de Marco Chacón

Hace 18 horas

¿Eres una mujer trans? Entonces no te preocupes, Tim: Karla Sofía Gascón ironiza sobre polémica de Chalamet

Hace 19 horas

Ex juez de Miss Universo asegura tener pruebas del fraude a favor de Fátima Bosch; prepara documental

Hace 19 horas

Dolly Parton, Janet Jackson, U2 y otras estrellas que han perdido nominaciones al Oscar

Hace 19 horas

¿Cuál película de las nominadas a Mejor Película en los Oscar 2026 recaudó más en taquilla?