×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 años
[Michoacán]

Mireles sufrió un tercer conato de infarto

Agencias

El exlíder de los grupos de autodefensas de Tepalcatepec sufrió recientemente un tercer connato de infarto en el penal

Imprimir
Foto: Zócalo | Archivo
Morelia, Mich.- El diputado local de Movimiento Ciudadano Daniel Moncada Sánchez informó que el exlíder de los grupos de autodefensas de Tepalcatepec, José Manuel Mireles Valverde, sufrió recientemente un tercer connato de infarto en el penal de máxima seguridad de Hermosillo, Sonora, en el que se encuentra recluido desde el 27 de junio de 2014.

Por lo anterior, Moncada Sánchez manifestó su interés para que a la brevedad se resuelva su situación jurídica y pueda recibir una atención médica de calidad, ya sea fuera de la prisión o por lo menos en un penal de esta misma ciudad.

El también dirigente estatal de MC informó que este lunes el magistrado de distrito con sede en Morelia, tendrá que resolver el tema de la libertad de Mireles y a principios del próximo mes el juez quinto de lo penal con sede en Uruapan resolverá el incidente de desvanecimiento de datos.

Finalmente afirmó que se agotarán todas las instancias jurídicas, debido a que la defensa no puede actuar en función de desconfianza hacia las instituciones y por ello tendrán que agotar todos los procedimientos.


fb
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares