Las obras se extienden por más de cuatro cuadras de la calle Miguel Hidalgo, en su intersección con San Juan de Sabinas, Chiapas, Nava y Distrito Federal.
Vecinos expresaron su molestia debido a que es imposible circular por la vialidad por las perforaciones del pavimento y por las máquinas que están en el lugar para continuar con las obras de instalación de drenaje.
El bloqueo principal es en la calle Hidalgo, en donde se transita de manera normal, pero al llegar a Chiapas, la circulación se detiene debido a que hay maquinaria laborando en la zona, y la vialidad fue bloqueada con cintas amarillas.
También el cruce de las calles Hidalgo y Distrito Federal se encuentra obstruido, lo mismo que las arterias San Juan de Sabinas y Nava, en donde las perforaciones para las obras ya dieron inicio, por lo que existen zanjas por todo lo ancho de la vialidad.
Los colonos se dijeron molestos porque se les bloquea el paso a sus domicilios, y aunque están conformes con la obra, piden una solución para que no se dificulte la circulación y surjan los embotellamientos.
| Comparte ese artículo: |
|



