×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 meses
[Deportes]

Monclovense se cuelga el bronce

Redacción

Clarissa Varela Sendejo compitió enfundada en el uniforme de Tejones de Nuevo León, destacando en su primera participación.

Imprimir
Monclovense se cuelga el bronce
La pedalista coahuilense estuvo acompañada por su familia, durante la justa en la que representó a Nuevo León.
Por: MOISÉS HERNÁNDEZ M.

Monclova, Coah.- La ciclista monclovense Clarissa Varela Sendejo, se colgó medalla de bronce en la Primera Copa Nacional de Pista y Ruta en Aguascalientes.

La pedalista coahuilense compitió enfundada en el uniforme de Tejones de Nuevo León, destacando en su primera participación en pista, donde compitió en la categoría Juvenil ‘B’.

Varela Sendejo se convirtió en la primera mujer en ganar una medalla para Coahuila en esta competencia, luego de que en verano aceptó la propuesta de representar a Nuevo León.

La joven monclovense estuvo acompañada por su padre Isaí Varela, quien durante mucho tiempo fue su entrenador y es ciclista de ruta de toda la vida, también estuvieron presentes su madre y hermana.

La monclovense continúa destacando en el ciclismo, donde fue campeona nacional hace seis meses en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, recorriendo un total de 30 kilómetros en la categoría de 14 años femenil.
TAGS RELACIONADOS:
  • deportes
Imprimir
te puede interesar
similares