×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 5 años
Sexto Sentido [

Movie time: ‘No se aceptan devoluciones’

Suplemento Sexto Sentido

Eugenio Derbez presenta un filme donde muestra sus dotes de director y actor

Imprimir
Rosy Revuelta / Fotos: Enrique Alvarez del Castillo / Saltillo, Coah.- Es la conmovedora historia de Valentín, un gigoló acapulqueño que nunca imaginó que el amor de padre lo llevaría a enfrentar sus más grandes miedos y a descubrir la importancia de disfrutar al máximo cada momento de la vida.

“No se Aceptan Devoluciones” es la nueva película del mexicano Eugenio Derbez, quien ha participado en cintas como “La Misma Luna”, “Te Presento a Laura”, “No Eres Tú, Soy Yo”, entre otras; sin embargo, en esta ocasión es la primera vez que realiza el trabajo de director.

La película se estrenó en Estados Unidos el 30 de agosto y posteriormente será presentada en México el 20 de septiembre por cuestiones de mercadotecnia.

El actor, además de dirigir, actúa al lado de Jessica Lindsey, Loreto Peralta, Daniel Raymont y Alessandra Rosaldo en una historia en la que Valentín (Derbez) es un mujeriego, incapaz de cuidarse a sí mismo, que se enfrenta a la paternidad inesperada y se hace cargo de su hija para enfrentar, siete años después, el temor de perderla para siempre.

Cabe destacar que el nombre original de la ópera prima del actor era “Hombre de Piedra”, tardó 12 años en escribirla, un año en producirla y 5 millones de dólares en inversión. A pesar de que Derbez es conocido por su gran humor, será una mezcla de drama y comedia que se filmó en Acapulco, Guerrero; la Ciudad de México y Los Ángeles, California.

'NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES'
Género: drama
Clasificación: B
País: México
Director: Eugenio Derbez
Actores: Eugenio Derbez, Jessica Lindsey, Loreto Peralta y Daniel Raymont.

TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares