Monclova, Coah.- Las declaraciones periodísticas a Zócalo, de parte de Napoleón Gómez Urrutia, con respecto a que fue traicionado en Monclova, condujo ayer a una movilización, donde trabajadores afiliados a las secciones 147 y 288 de Mineros expresaron el respaldo a sus dirigentes locales Juan Vaquera Mendoza, y Antonio Villanueva de los Santos.

“Para empezar, Napoleón Gómez Urrutia nunca utilizó zapatos de seguridad en el interior de una mina o siderúrgica”, manifestó Villanueva de los Santos, al afirmar que el ex dirigente nunca ha sido trabajador minero.

A la reunión donde se refrendó la unidad de los trabajadores acudieron sindicalistas fieles al dirigente Juan Antonio Vaquera, así como estrategas del desaparecido bloque opositor, que recientemente dieron la unidad con el Comité Ejecutivo Local.

Asimismo, dirigentes de la Sección 288, y estrategas que durante dos años y medio condujeron el liderazgo en el bloque opositor.

Los trabajadores coreaban porras a sus dirigentes Juan Antonio Vaquera, y Antonio Villanueva de los Santos, y afirmaron que nada desbaratará la unidad que diariamente se está fortaleciendo.

Antonio Villanueva declaró que el Contrato Colectivo de Trabajo no desaparecerá, sino que la empresa lo seguirá respetando, y más ahora ante la unidad fortalecida.

El secretario general de la Sección 288 refirió que mienten aquellos que afirman que el Contrato Colectivo de Trabajo está en peligro.

“Los trabajadores unificados jamás tendremos problemas porque hay capacidad de rebasar cualquier dificultad que llegue a registrarse”, externó el dirigente de los trabajadores de la Siderúrgica Dos de Altos Hornos de México.

En su intervención, Juan Antonio Vaquera expresó que la unidad se produjo por el bien de Monclova, la fuente de empleo, la estabilidad, así como en favor de los intereses de los trabajadores y sus familias.


NOTICIAS RELACIONADAS


* “Líderes no merecen respeto”; se siente traicionado Napoleón Gómez Urrutia
* Movilizan declaraciones de Napoleón Gómez Urrutia a secciones
* “Con Napoleón Gómez Urrutia hay riesgo de violencia”: Antonio Villanueva de los Santos
* Reaparece Ruperto “Peto” Montano Alfaro en asamblea
* "Ancira me pidió que no regresara", confiesa Napoleón Gómez Urrutia
* La debacle napista se veía venir: Héctor Guzmán García
* Arriesgué el pellejo por Gómez Urrutia: Juan Antonio Vaquera
* La unidad es para bien: Antonio Villanueva de los Santos
* Los traidores son del Comité Ejecutivo Nacional, dice Roberto Hernández
* "Vamos a resurgir y con más fuerza que nunca": Napoleón Gómez Urrutia>
* Juan Antonio Vaquera y Antonio Villanueva líderes oportunistas: Napoleón Gómez Urrutia
* Napoleón Gómez Urrutia: "Víctima de un juego perverso"
* Vamos a derrumbar los cargos: Napoleón Gómez Urrutia
* Napoleón Gómez Urrutia, sin temor a la extradición
* Todo es una persecución política: Gómez Urrutia se dice traicionado
* Rompe Napoleón el silencio
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios