×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 años
[Fallecimiento]

Muere el doctor Arnulfo Marines

Alfonso Villa

El conocido médico se desempeñó en las direcciones de las clínicas 23 y 26 del IMSS...

Imprimir
Sabinas, Coah.- El reconocido médico Arnulfo Marines Daniel, de 59 años de edad, fue encontrado muerto la tarde de ayer en el interior de su vivienda en la colonia Centenario.

Los hechos se registraron a las 13:40 horas de ayer, cuando una persona dio aviso a las autoridades del fallecimiento del doctor Marines.

La noticia consternó a la comunidad en general, puesto que en las primeras declaraciones se reveló que el cuerpo del galeno se encontraba con sangre en el rostro, lo cual indicaba que pudo haber sido un homicidio, puesto que el cuerpo fue encontrado en el interior del baño y boca arriba.

La información fluía muy hermética por parte de las autoridades, hasta que se le practicó la necropsia de ley y se confirmó que la muerte del doctor fue a causa de un infarto fulminante.

Marines Daniel venía padeciendo desde años de úlceras gástricas, una de las cuales se le reventó, lo que le provocó el sangrado y posteriormente el infarto que acabaría con su vida.

El hoy occiso fue director de la clínica 23 del Seguro Social y tiempo después fue de la clínica 26 del IMSS en la villa de Agujita, puesto que ocupó por varios años, hasta que se jubiló a finales del año pasado.

En un principio familiares no daban crédito a lo que había acontecido y exigían a las autoridades una investigación a fondo, ya que la escena que observaron les indicaba que no había muerto por causas naturales.

Tras el resultado de la necropsia y el descartar cualquier indicio de homicidio, el cuerpo fue entregado a la familia para brindarle cristiana sepultura.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares