×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 años
[PRI]

Muere el ex dirigente priísta Octavio Pimentel González

Infonor

Murió la tarde de este martes el ingeniero Jesús Octavio Pimentel González en el Hospital La Concepción

Imprimir
Saltillo, Coah.- A los 64 años falleció en Saltillo el expresidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Jesús Octavio Pimentel González, luego de permanecer internado varios días en el Centro de Hospitalario La Concepción por complicaciones en su salud.

Pimentel González nació en Saltillo en el año 1952, estudió Agronomía y egresó de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, donde después se desempeñaría como maestro investigador; también fue coordinador de estudios de Posgrado e Investigación en la Universidad Autónoma de Coahuila.

En materia política, al mayor de la familia Pimentel González se le recuerda por ser el dirigente estatal del tricolor en el año 1999, fecha en la que se llevó a cabo la selección interna en la que se buscaría candidato para la elección de gobernador.

También estuvo al frente del Comité Directivo Municipal del PRI, fue presidente de la Fundación Colosio Cambio XXI y, dentro de su trayectoria en el servicio público, fue secretario técnico del entonces gobernador Enrique Martínez y Martínez.

A Jesús Octavio le sobreviven sus hermanos Óscar Pimentel González, exalcalde de Saltillo, al igual que Alberto Pimentel González, actual funcionario del departamento de Comunicación Social del Gobierno del Estado, además de sus hijos Octavio y Jorge Pimentel Martínez.



TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares