×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 años
[Fallecimiento]

Muere Poncho Esparza, ex presidente de Rotary

Redacción

Una familia que presuntamente se dirigiría a dejar a la escuela a su hija de nombre Dulce de 20 años, sufrió un accidente vial

Imprimir
Muere Poncho Esparza, ex presidente de Rotary
Foto: Especial
Monterrey.- Un destacable empresario nigropetense falleció durante la tarde de ayer, luego de que la camioneta en donde viajaba se estrellara contra un muro de contención en la carretera Monterrey Saltillo, además su esposa e hija resultaron severamente lesionadas, por lo que fueron trasladadas de urgencia a un nosocomio en Monterrey, en donde fueron reportadas como graves.

Según las primeras indagaciones, el empresario de Piedras Negras, Alfonso Esparza Zatarain, de 57 años, viajaba en una camioneta Honda color blanco por la carretera Saltillo Monterrey, de sur a norte en compañía de su esposa de 59 años para dejar a su hija de 20 años, la cual iniciaba el ciclo escolar en la sultana del norte.

Sin embargo al llegar al kilómetro 58 de la carretera el conductor de la camioneta perdió el control, estrellándose así contra un muro de contención, en donde un anuncio laminado perforó la carrocería matando en el momento al empresario Esparza Zatarain de 57 años.

Además en el incidente su esposa, Rosa María Reyes Macías, de 59 años, que viajaba como copiloto quedó prensada entre la carrocería de la camioneta familiar, de igual manera la joven de 20 años también resultó lesionada en el accidente. Debido a la velocidad con la que viajaba la camioneta luego del impacto el vehículo se salió de la carretera.

El incidente de inmediato fue reportado por los conductores que fueron testigos oculares de lo sucedido, lo cual movilizó de inmediato al cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Santa Catarina, quienes de inmediato dispusieron de herramienta hidráulica, las tenazas de la vida para rescatar a madre e hija, las cuales fueron trasladadas de inmediato al hospital de zona de la ciudad de Monterrey.





TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 15 horas
[Futbol Americano]
hace 16 horas
[Seguridad]
hace 16 horas
[Automovilismo]
hace 10 horas
similares