×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 5 días
[Muere]

Muere frente a campo de béisbol

Sinhué Samaniego

Amigo de parranda reportó el hallazgo a las autoridades...

Imprimir
Muere frente a campo de béisbol
Sabinas, Coah.- Un indigente fue localizado sin vida ayer por la mañana en unas tapias que se localizan en la calle Lamadrid de la colonia del Valle de Sabinas, frente al conocido campo de béisbol El Ranchero.

El hombre encontrado sin vida en el lugar fue identificado como Lorenzo Rodríguez Herrera de 55 años de edad, quien tiene su residencia en las mismas tapias, el cual fue encontrado recostado en su cama con las manos sobre su pecho.

Quien hizo el hallazgo fue el amigo del hoy occiso, el señor Francisco López Salazar de 49 años de edad, quien acudió ayer por la mañana a visitar a su amigo, ya que tenía dos días que
no lo veía.

El señor Francisco indicó a la policía que su amigo era alcohólico y que tenía tiempo padeciendo problemas de salud, por lo que atribuyó su muerte a una causa natural.

Agentes de la policía municipal de Sabinas, así como personal de la policía investigadora criminal tomaron conocimiento del deceso de esta persona y corroboraron que el cuerpo no presentara huellas de violencia, pero aún así sería necesario practicarle la necropsia de ley para establecer las causas de su muerte.

El cuerpo del indigente fue trasladado a una funeraria en Sabinas y posteriormente se buscará a su familia para entregarle los restos de este hombre a fin de que le puedan dar cristiana sepultura.
TAGS RELACIONADOS:
  • muere
  • frente
  • campo
Imprimir
te puede interesar
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 6 horas
[CDHEC]
hace cerca de 6 horas
[Región Centro]
hace cerca de 6 horas
[Saltillo]
hace cerca de 6 horas
similares