Tags: monclova, local, fallecido, ahmsa


Monclova, Coah.- Mientras realizaba labores en el área de Embarques del departamento BOF-Colada Continua de Altos Hornos de México, el supervisor de una compañía contratista murió al sufrir un infarto agudo al miocardio y paro cardiorespiratorio, informó ayer la siderúrgica local.

Agregó que poco después de las 9 de la mañana, Héctor Francisco Luna Nava, quien tenía 48 años de edad y era supervisor de la compañía “Pemsa”, sufrió el infarto, y aunque recibió tratamiento de primeros auxilios al grado de ser estabilizado y trasladado con vida al Hospital General de Zona 7 del IMSS, allí fue declarado muerto.

“Fue trasladado inconsciente en ambulancia a la clínica del Seguro Social, pero los médicos de la institución lo declararon muerto”, añadió la acerera local a través de un comunicado de prensa.

Por otro lado, Silverio Nava Rodríguez, vocero de la Sección 288 del Sindicato Minero, expresó que en este caso se trató de muerte natural, por lo que no hay nada que investigar por parte del organismo sindical, en tanto que las autoridades del Ministerio Público se encargan de la necropsia de ley.