México.- Ernesto Rodríguez N de 17 años de edad, Juan Jesús Junio N, y Daniela Areli Olvera N, de 14 años de edad, fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tultitlán tras quitarle la vida a un sujeto con una arma blanca.

La detención se llevó a cabo en la colonia Valle de Tules, luego de que los uniformados atendieran una llamada de auxilio de los vecinos, por lo que de inmediato llegaron a la calle Alondras esquina con circuito Flamencos, donde se percataron que un grupo de vecinos atendían a un joven herido, por lo que Daniela confesó haber sido ella quien agredió a su compañero.

De acuerdo con las indagatorias, los jóvenes se encontraban fumando mariguana en vía pública; el joven herido murió al momento de ser trasladado al hospital, por lo que los tres adolescentes fueron presentados ante las autoridades correspondientes quedando asentada la averiguación previa, por conducta antisocial de homicidio.

En otra acción, Oscar López Ramírez de 17 años de edad, fue detenido luego de que intentará asaltar a un individuo con un arma de fuego que después se supo era de juguete, y debido a la tentativa de robo quedó a disposición de las autoridades.

Finalmente, Miguel Casas Pacheco de 34 años de edad, fue aprehendido por el delito de robo con violencia, quien se encontraba con dos sujetos más y quienes despojaron de mercancía y 500 pesos en efectivo a un sujeto, por lo que el agresor fue presentado al Ministerio Público.