Seguridad
Por
Agencias
Publicado el sábado, 7 de octubre del 2017 a las 23:39
Milenio | Monterrey.- Un joven murió tras recibir una golpiza cuando era detenido junto a su hermano por policías de García, quienes aparentemente irrumpieron en su vivienda ubicada en la colonia Urbivilla del Prado.
Fue la noche del viernes cuando el par de hermanos comenzó a ingerir bebidas embriagantes y hasta la madrugada de este sábado al interior de la casa ubicada sobre la calle Praderas de Guadalupe, en su cruce con Praderas de Escobedo.
“Alcanzamos a observar que los policías estaban golpeando a un muchacho y lo subieron a la patrulla”, mencionó un vecino.
Testigos que prefirieron el anonimato contaron que arribaron policías municipales, estacionaron la unidad y forzaron la puerta e ingresaron al domicilio sin contar con alguna orden de cateo u otra documentación que acreditara el acceso.
Tras los gritos de auxilio de los jóvenes, vecinos comenzar a grabar videos y tomar fotografías con sus teléfonos celulares, pero cuando fueron observados, los policías los encañonaron con armas largas y los obligaron a borrarlos.
El joven que murió fue identificado como Jorge Alberto Cuadros Herrera, de 19 años, a quien aparentemente los policías querían subir a la unidad, pero éste cayó golpeándose en la cabeza y quedó sin vida debajo de la patrulla.
Mientras que su hermano identificado como Juan Ángel Cuadros Herrera, de 20 años, fue detenido y trasladado por una patrulla municipal.
Hasta el momento se desconoce si ambos jóvenes estarían involucrados en algún delito o por qué eran perseguidos por la Policía de García.
En la zona se concentraron policías ministeriales, quienes acordonaron las calles y una plaza frente al domicilio de la víctima, para luego trasladar el cuerpo al Anfiteatro del Hospital Universitario.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 3 horas
Hace 10 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas