×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 9 meses
[Torreón]

Muere luego de pagar su predial

Agencias

Tenía problemas del corazón y padecía diabetes, según sus hijos

Imprimir
Muere luego de pagar su predial
Torreón.- Un adulto mayor perdió la vida en una las bancas de la Plaza Mayor de la ciudad de Torreón, acudió desde temprana hora a realizar el pago del impuesto predial en las cajas de la Presidencia Municipal.

Cerca de las 8:15 de la mañana de este viernes, algunas personas que caminaban por el lugar se percataron de que la persona no se movía, por lo que realizaron el reporte correspondiente al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al cruce de la calle Galeana y avenida Morelos, donde encontraron al hombre recostado en una banca.

Intentaron brindarle los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto.
El fallecido fue identificado como Eduardo Bucio Navarrete de 75 años, quien tenía su domicilio en la colonia Ampliación La Rosita de esta ciudad.
El occiso acudió a realizar el pago mencionado cuando se sintió mal y decidió sentarse a descansar en una banca.

Al lugar acudieron dos de sus hijos, mismos que mencionaron que su padre padecía de diabetes y tenía problemas del corazón.

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad, mismas que acudieron a resguardar el lugar.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila tomó conocimiento del deceso.

La probable causa de la muerte fue un infarto, aunque será hasta que se realice la necropsia de ley que se determine la causa específica de la muerte.
TAGS RELACIONADOS:
  • fallecimiento
Imprimir
te puede interesar
similares