Acuña, Coah.- En trágico accidente murió anoche una mujer identificada como Dora Elia Huerta Bermea de 36 años de edad, cuando impactó la camioneta Explorer que manejaba a exceso de velocidad.

Los trágicos hechos donde tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público, se registró anoche al filo de las 10:30 P.M. en el cruce del libramiento José de las Fuentes Rodríguez.

Según la información del delegado de la Zona Norte, José Alberto Vázquez Figueroa, Dora Elia Huerta manejaba a exceso de velocidad la camioneta tipo Explorer modelo 1999 color blanca sobre el libramiento José de las Fuentes Rodríguez.

A sólo 100 metros de llegar a la entrada del fraccionamiento Jesús María Ramón, perdió el control, lo que provoca salir de libramiento para introducirse a un lote privado para terminar su carrera al impactarse contra una camioneta Ford que se encontraba estacionada en este terreno.

La mujer pereció instantáneamente dentro de la camioneta Explorer; se asegura que se golpeó con uno de los tubos de acero de la cerca, durante el trayecto, lo que le provocó entallamiento de cráneo.

Para poder rescatar el cuerpo de esta infortunada mujer, se tuvo que utlizar las “tijeras” de la vida” por parte del departamento de bomberos, luego que quedó prensada dentro de la unidad.

Vázquez Figueroa dijo que se trató de un lamentable accidente por el exceso de velocidad en que conducía Dora Elia Huerta Bermea, quien vivía en la calle Francisco Saracho número 3132 de la colonia Teotihuacan parte alta.