Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alerta PC riesgo por lluvias e inundaciones Alianza invicta en Acuña Denuncian a administrador de juzgados por extorsión Realizan más de 500 mastografías en PN Firma gobierno de Hidalgo convenios con Finabien

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Muere papá de Paulina Rubio

  Por Notimex

Publicado el miércoles, 12 de enero del 2011 a las 00:50


El padre de la cantante Paulina Rubio falleció luego de permanecer internado varios días.

México.- El padre de la cantante mexicana Paulina Rubio, Enrique Rubio, falleció hoy víctima de un infarto, luego de permanecer hospitalizado en un nosocomio de esta capital.

Fuentes médicas confirmaron la muerte de Rubio, quien fue ingresado en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde permaneció varios días, hasta que su salud se fue deteriorando, producto de la insuficiencia renal que padecía desde hace años.

Enrique Rubio, de 67 años, ingresó la madrugada del lunes pasado al área de Urgencias de la Clínica General número 8, ubicada en la zona de San Jerónimo, en el sur de la Ciudad de México, en condiciones graves de salud.

Posteriormente se informó que la familia y los médicos habían acordado su trasladado al Hospital General Regional No. 1 “Carlos McGregor”, también del IMSS, donde se le practicaron algunas diálisis para limpiar su torrente sanguíneo e inducir a una recuperación.

Los familiares de Enrique Rubio, a través de un comunicado emitido el mismo lunes, informaron que ante el grave panorama sobre su salud sólo esperaban el momento de su deceso, el cual ocurrió este martes 11 a las 10:30 horas, ocasionando un movimiento inusual en en dicho hospital, que alertó a los medios de comunicación ubicados en el lugar a la espera de algún reporte médico .

Sin embargo, antes de las 12:00 horas no se había emitido nada ni percibían camionetas de lujo por la entrada o salida del nosocomio como en días anteriores.

Posteriormente, la familia Rubio envió un comunicado en el que informó sobre el deceso del padre de “La Chica Dorada”, cuyo cuerpo será velado y cremado en el Panteón Francés, de la Ciudad de México.

Notas Relacionadas

Maribel Guardia denuncia a ex nuera por posible homicidio

Hace 7 horas

Reúne Jonathan Anderson a estrellas en desfile de Dior

Hace 7 horas

Recupera Miley Cyrus la cima de Billboard con nuevo disco

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

Acusa editorial censura de IMPI por libro sobre Gloria Trevi

Hace 9 horas

Game of Thrones llega al cine con la película sobre el temible Aegon el Conquistador: ¿Cuándo se estrena?

Hace 12 horas

Emiliano Aguilar reaparece tras rumores de hospitalización por problemas de salud mental

Hace 12 horas

Condenan a ex concursante de ‘American Idol’ por asesinato de su esposa

Hace 12 horas

Fallece Otto Sirgo, Actor Mexicano con Trayectoria en Teatro, Cine y Televisión

Hace 12 horas

Declaran apta para juicio a mujer que atacó casa de Rihanna

Hace 15 horas

Cancelan concierto de Natanael Cano en Saltillo

Hace 17 horas

Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu sorprenden al posar con máscaras de lucha libre en México

Hace 17 horas

Dakota Johnson confiesa lo que vivió al trabajar bajo las órdenes de Taylor Swift

Hace 18 horas

Muere Concepción Márquez, actriz de María la del Barrio y Amanecer, a los 82 años

Hace 18 horas

Naim Darrechi se disculpa tras polémico baile con la mamá de Abelito

Hace 18 horas

Keanu Reeves llega a CDMX con Dogstar junto a A Perfect Circle y Puscifer