×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 4 años
[Monterrey]

Muere participante en 21K Guadalupe

Agencia Reforma

Un participante en la carrera de 21K que organiza el municipio de Guadalupe murió, al parecer a causa de un infarto

Imprimir
Monterrey, NL .- Un participante en la carrera de 21K que organiza el municipio de Guadalupe murió, al parecer a causa de un infarto, cuando sólo había avanzado cerca de un kilómetro y medio de la salida, en Guadalupe.

La víctima, de entre 50 a 55 años, quien no fue identificada, vestía tenis azules, playera blanca, short azul con el emblema de los Rayados de Monterrey y llevaba una cangurera.

El participante a la carrera quedó sin vida cerca de las 7:30 horas en la Avenida Pablo Livas con calle La Quinta, en la Colonia La Quinta, frente a la plaza comercial La Pastora, según informó el puesto de emergencia de Protección Civil.

Los socorristas de la Cruz Verde y de Protección Civil fueron los que confirmaron el fallecimiento del hombre y cubrieron el cuerpo que yacía boca arriba en la Avenida Pablo Livas.

Fernando Escobedo Lara, comandante operativo de la Cruz Verde de Guadalupe, dijo que recibieron el reporte sobre una persona convulsionando, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Agregó que al llegar encontraron a la persona inconsciente, por lo que procedieron a realizarle las maniobras de reanimación cardiopulmonar de 10 a 12 minutos, sin embargo la persona ya había fallecido, al parecer de un infarto fulminante.

El cuerpo de la víctima estuvo al menos dos horas tendido en la carpeta asfáltica hasta que llegó el personal de la unidad de traslado forense, quienes llevaron el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.


TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares