×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 año
[Aeroméxico]

Muere pasajero en vuelo de Aeroméxico

Agencias

El vuelo de Aeroméxico 695, procedente de Caracas, Venezuela, con destino a la ciudad de México

Imprimir
Cancún, Quintana Roo.- El vuelo de Aeroméxico 695, procedente de Caracas, Venezuela, con destino a la ciudad de México, tuvo que aterrizar de emergencia en Cancún a consecuencia del fallecimiento durante el trayecto de uno de sus pasajeros.

El capitán del vuelo solicitó autorización a la torre de control del Aeropuerto Internacional de Cancún para aterrizar por una emergencia médica a bordo, toda vez que el pasajero con el nombre de Italo Gustavo Belandría Vargas, padecía insuficiencia renal crónica, diabetes y hepatitis, cuyo cuadro sintomatológico se complicó.

De esta forma, Belandría Vargas, de 54 años, originario de Venezuela, perdió la vida cuando viajaba con su esposa rumbo a la capital de México.

Dicho aterrizaje ocurrió a las 10:30 horas de hoy y personal del Grupo Aeroportuario ASUR solicitó la intervención de elementos de la Subprocuraduría General de Justicia de la zona norte del estado, a fin de que el personal médico de Sanidad Internacional certificara la defunción y sus probables causas.

Agentes del Ministerio Público, peritos, realizaron las primeras averiguaciones, y con el certificado de muerte por causas naturales, por lo que el cuerpo del occiso fue retirado de la aeronave por personal de una funeraria local.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 2 horas
[Seguridad]
hace 1 hora
[Redes Sociales]
hace 14 horas
[Coahuila]
hace 8 horas
[Futbol]
hace 8 horas
similares