San Pedro Garza García, NL.- La velocidad volvió a teñir de sangre una avenida de la ciudad metropolitana. Ahora ocurrió sobre Díaz Ordaz, en el municipio de San Pedro.

Alrededor de las 04:00 horas del lunes, la vida de un repartidor de pizzas terminó sobre el pavimento de esa arteria.

De acuerdo a las investigaciones, el hoy occiso fue identificado por medio de la credencial de elector como Sixto Gerardo Castañón Mauricio, de 21 años de edad.

Se estableció que el empleado de una empresa de pizzas quedó atorado y junto a su motocicleta, la cual portaba las placas LGP 23.

Los elementos de Tránsito de San Pedro establecieron que el percance ocurrió por el exceso de velocidad.

Asimismo se informó que el hoy occiso presuntamente estrelló su vehículo en la parte trasera de un tráiler, cuyo conductor se dio a la fuga.

El fuerte impacto hizo que la motocicleta materialmente derrapara varios metros y quedara destrozada sobre el pavimento.

La delegada del Ministerio Público que dio fe de los hechos, ordenó que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del anfiteatro del hospital Universitario.

Además trascendió que el joven de 21 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color azul y chamarra en color negro.

Sin embargo, se desconoce si Sixto Gerardo Castañón, se dirigía a su trabajo o regresaba a su domicilio.

Sobre el pavimento de la avenida Díaz Ordaz quedaron regados pedazos de la motocicleta, así como el casco protector; pero se desconoce si la víctima lo portaba.