Tags: trágico, selene cassio guerrero, seguridad pública, norma ramírez rangel, enfermera, coahuila, acuña, accidente


Acuña, Coah.- Trágico accidente cobró la vida de una jovencita de 16 años de edad al impactar la unidad que conducía contra una barda; y una mujer de 44 años muere al dejar encendida la estufa para cocinar menudo y quedarse dormida inhalando el gas luego que la flama se apagó.

El trágico sábado inició en los primeros minutos, cuando Norma Ramírez Rangel de 44 años de edad, empleada del Seguro Social murió trágicamente en los primeros minutos de ayer al inhalar gas LP proveniente de una estufa que accidentalmente sus quemadores se apagaron.

El fuego provocado por el gas acumulado calcinó totalmente su cuerpo, en hechos ocurridos en su domicilio ubicado en la calle General Quiñones número 112 del fraccionamiento Alamedas.

El lamentable accidente ocurrió en los primeros minutos de ayer, cuando esta mujer se encontraba sola.

Según las indagaciones por parte de la Procuraduría General de Justicia y Servicios Periciales, Norma Ramírez estaba cocinando menudo para el día siguiente.

Como se sentía mal dejó en la estufa la olla con el quemador encendido, luego se recostó en un sillón.

El quemador se apagó y el gas se expandió por la pequeña casa, provocando a esta mujer asfixia y broncoaspiración, muriendo en el sillón donde descansaba.
La tragedia siguió cuando se registró un flamazo y los sillones comenzaron a quemarse, terminando calcinada la occisa.

Como el humo salía de este hogar fue su vecino Santiago Maldonado quien derribó la puerta para que saliera el humo y dar parte a las autoridades.

El agente investigador Edmundo Falcón Cárdenas al momento de tomar conocimiento dijo que fue un fatal accidente suscitado cuando la occisa estaba sola, toda vez que su pareja, Raymundo de los Santos, no se encontraba en su hogar.

TERRIBLE ACCIDENTE
La menor Selene Cassio Guerrero de 16 años de edad, perdió la vida sobre el libramiento Emilio Mendoza Cisneros, luego que la camioneta que manejaba se impactara contra una barda de block.

Su madre y su padrastro Nancy Guerrero García de 35 años de edad y Guadalupe Govea Bustos, también de 35 años de edad, quienes la acompañaban resultaron lesionados de manera grave.

Los hechos donde tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público, Edmundo Falcón Cárdenas, se suscitaron al filo de las 5:00 de la mañana de ayer.

Los tres tenían su domicilio en la calle General Anaya número 506 de la colonia Lázaro Cárdenas.

El supervisor de Seguridad Pública, Alberico Estudillo, indicó que Selene Cassio conducía una camioneta Ford F-150 color verde a exceso de velocidad por el libramiento Mendoza Cisneros de poniente a oriente, desconociendo las causas de cómo perdió el control para irse a impactar contra la barda de block situada frente a los campos de futbol.

Testigos que se encontraban en una gasolinera situada cerca de la avenida Las Américas aseguraron que la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad.
Falcón Cárdenas dijo que se desconoce si el alcohol estuvo presente en este choque.

Sobre las causas de la muerte de la menor, dijo que fueron estallamiento de vísceras y traumatismo craneoencefálico.

Cabe recalcar que la occisa quedó prensada en la camioneta, siendo oficiales de Bomberos quienes con las “tijeras de la vida” la rescataron.

Los lesionados por su parte se encuentran fuera de peligro pero policontundidos, razón por la que no han podido declarar por el momento.