Tags: tragedias, texas, eagle pass, choques, accidentes viales


Eagle Pass, Tx.- Tres residentes de Eagle Pass, entre ellos un matrimonio, murieron en accidentes separados, ocurridos en carreteras de la región el pasado sábado por la tarde, informaron fuentes policiacas.

De acuerdo a la información dada a conocer, en el primer accidente perdieron la vida Alex Álvarez y su esposa Liliana Álvarez, mientras que su hija menor sufrió serias lesiones que la mantenían internada en San Antonio.

El accidente que cobró la vida del matrimonio ocurrió en el condado de Kinney, por la carretera 277, al parecer el matrimonio regresaba de la comunidad de Del Río, Texas.

No se dieron muchos detalles sobre cómo ocurrió el accidente, solamente se dijo que se había registrado pasadas las 5 de la tarde.

El segundo accidente trágico ocurrió sobre la carretera 83, cerca de la comunidad de Catarina, Texas, en donde falleció una mujer, al parecer empleada del Distrito Escolar Independiente de la ciudad de Eagle Pass.
La víctima fue identificada como Alma González, quien al parecer ocupaba un cargo administrativo en las oficinas centrales del Distrito Escolar Independiente.

Las autoridades no dieron mayores detalles del accidente, sólo que al parecer había fallecido como consecuencia de una carambola de unidades.

Los cuerpos eran esperados en las siguientes horas en esta comunidad, en donde sus familias se encargarían de darles sepultura.