×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 años
[Fallecimiento]

Mueren ‘Cocón’ y Arturo Sandoval

Redacción

Fallecen víctimas de intoxicación con monóxido de carbón...

Imprimir
Piedras Negras, Coah.- La conocida maestra de artes y recientemente galardonada con el premio al mérito cívico Lidia García “Cocón” Sandoval y su esposo, Arturo Sandoval, fueron localizados sin vida este mediodía por su hija, informó la Procuraduría de Justicia del Estado Delegación Norte Uno.

Los cuerpos sin vida de “Cocón” y su esposo Arturo, de 80 y 78 años respectivamente, se localizaron en la recámara de ambos, aparentemente la causa de su fallecimiento fue intoxicación por monóxido de carbón, ya que la pareja dejó un calentador de gas encendido toda la noche.

La conocida maestra de danza, ballet jazz y flamenco, vivía junto con su esposo, en la calle Yucatán en la colonia Nísperos, un sector muy exclusivo de la ciudad y a escasos metros del Casino Nacional.

Al lugar arribaron elementos de la Procuraduría, a cargo de Francisco Rodríguez Carranco, quien inició las investigaciones del caso.

Arturo Sandoval, se desempeñó como director de Obras Públicas, durante la administración municipal de Elías Sergio Treviño, y era también un personaje muy conocido y querido entre la sociedad de Piedras Negras.

Aparentemente el mal funcionamiento del calentador de gas fue lo que ocasionó la muerte a la conocida pareja, ya que la vivienda no contaba con una ventilación adecuada.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares