Tags: nuevo león, nuevo laredo, monterrey, autopista a laredo, accidentes automovilísticos


Ciénega de Flores, NL.- Dos personas perdieron la vida en un accidente registrado sobre la carretera Monterrey-Laredo, a la altura del municipio de Ciénega de Flores.

El fatal incidente fue reportado cerca de las 04:00 horas del jueves, a la altura del kilómetro 30 de la citada vía, frente al Parque Industrial de Ciénega de Flores.

El percance ocurrió cuando una camioneta tipo Suburban con placas SKC-931 del estado de Texas, circulaba con dirección hacia la frontera con Tamaulipas cuando fue impactada por un tráiler y posteriormente chocada por otra pesada unidad.

La camioneta terminó completamente destrozada y en el interior quedó el cuerpo de una mujer, a quien según información de uno de los ocupantes, le estaban dando “ride” desde el estado de San Luis Potosí hasta la ciudad de Dallas, Texas.

Afuera del vehículo fue encontrado sin vida José Alberto Hernández de 23 años, mientras el conductor es José Simón Hernández López, papá del fallecido, siendo atendido por paramédicos de Ciénega de Flores y de la Cruz Roja de Monterrey.

Los socorristas atendieron a Xóchitl Madona Segura de 22 años, con un mes de embarazo, y originaria de la localidad de Bocas en San Luis Potosí.

También fue auxiliado Jesús Antonio Serna Monsiváis de 17 años, quien fue trasladado grave, ya que presentaba amputación de la pierna derecha y fracturas en distintas partes del cuerpo, él es originario del poblado Cerritos de Zavala, también en San Luis.

Autoridades cerraron uno de los carriles de circulación hacia la ciudad de Nuevo Laredo, mientras se realizan las maniobras para retirar los autos.