×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 4 meses
[Choque]

Mueren en choque 3 monclovenses

Redacción

Auto a exceso de velocidad los impacta de frente

Imprimir
Mueren en choque 3 monclovenses
Una de las unidades quedó destrozada y con sus tripulantes sin vida adentro.
Monclova, Coah.- Entre los fierros retorcidos de un vehículo perdieron la vida tres monclovenses, que regresaban con su familia a esta ciudad tras convivir en la cascada de Múzquiz.

Orlando Aguirre, de 29 años, informó a los oficiales que él circulaba con su novia en un Jeep, en la carretera El Sauz-Minas de Barroterán, mientras que sus familiares se desplazaban en un Neón color rojo sobre la misma arteria.

Repentinamente, en el kilómetro 35, un vehículo Nissan se aproximó a ellos a gran velocidad tras invadir carril y los impactó con potencia, dejando prensados a sus tripulantes.

Aguirre informó con tristeza que los fallecidos en el encontronazo son su mamá, su hermana y su cuñado, a quienes identificó como Ana Raquel González, de 62 años, Erika Reyes, de 41 y José Ángel Bustamante, de 40.

La colisión se registró alrededor de las 22:00 horas, sin embargo, debido a lo aparatoso del percance las autoridades permanecieron varias horas en el lugar, rescatando a los sobrevivientes e identificando a los fallecidos.

La unidad de la familia afectada quedó volcada por el fuerte golpe.

Tras darse a conocer la noticia, familiares de los occisos arribaron al lugar desconsolados.

Los sobrevivientes, quienes resultaron severamente lesionados, fueron trasladados a un hospital.

Elementos de Bomberos y de Protección Civil participaron en las labores de rescate de los cuerpos de las tres personas, mientras autoridades realizaban las diligencias en la escena.
TAGS RELACIONADOS:
  • choque
Imprimir
te puede interesar
similares