×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 días
[Zaragoza]

Mujer asesina a su pareja en Zaragoza

Paúl Garza

Pelean a cuchilladas y deja degollado a su novio en su domicilio...

Imprimir
Mujer asesina a su pareja en Zaragoza
Zaragoza, Coah.- Una mujer identificada como Alejandra Garza Jiménez, de 32 años, presuntamente asesinó a su pareja de nombre Pedro Morán Ortiz de 42 años en el domicilio que compartían en Cuauhtémoc número 114 en el centro del municipio de Zaragoza.

La Policía Investigadora de la delegación Norte 2 tomó conocimiento de una persona lesionada con arma blanca, quien fue trasladada al Hospital General y al realizar la investigación, trascendió que la mujer había discutido y peleado con su pareja a cuchilladas.

Fue el hijo de la víctima, Pedro Damián Morán quien lo localizó sin vida y en medio de un charco de sangre en su casa y a la mujer lesionada en diversas partes del cuerpo, por lo que solicitó ayuda a las autoridades.

Garza Jiménez fue trasladada al Hospital General de Allende, en donde se le atendió de al menos siete heridas de arma blanca, cinco de ellas en el cuello, por lo que su estado de salud es grave pero estable.

Los policías investigadores arribaron al lugar y se sorprendieron por la escena, ya que el cuerpo de Pedro Damián fue encontrado hincado en la recámara, pero recargado sobre la cama y en medio de un gran charco de sangre.

La pareja tenía tiempo de una relación, que mantenían en unión libre.

Según trascendió, el hombre falleció por dos lesiones en el cuello.

LESIONES QUE MATAN

2 puñaladas en el cuello recibió el hombre

7 cuchilladas recibió la mujer, 5 de ellas en el cuello

42 Años tenía Pedro Damián

32 años tiene la presunta homicida
TAGS RELACIONADOS:
  • zaragoza
  • asesinato
Imprimir
te puede interesar
similares