La detención se registró a las 16:45 horas en la intersección de las calles Júpiter y Manuel Gómez Morín, cuando policías municipales acudieron a dicho domicilio para brindar atención a reporte de riña familiar.
Los policías acudieron al lugar de los hechos y encontraron a la ahora detenida en el exterior de la vivienda, quien argumentó en su defensa que golpeó a su madre porque no le prestó dinero para comprar droga, por lo que la arrestaron de inmediato.
Así mismo, la víctima informó a los agentes que su hija la amenazó con quemar la casa si hacía el reporte a la autoridad municipal.
Agentes trasladaron a quien se identificó como Laura Elena Barrios de 37 años de edad a la estación de Policía del Distrito Universidad, donde la presentaron con el juez de barandilla.
| Comparte ese artículo: |
|



