×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 años
[Guanajuato]

Mujer golpeó y asesinó a un hombre por no darle dinero

Agencias

Una mujer mató a una persona de la tercera edad, a quien golpeó con un martillo en la cabeza luego de que convivían

Imprimir
La mujer fue identificada como María de los Ángeles.
El Debate | Guanajuato.- Una mujer mató a una persona de la tercera edad, a quien golpeó con un martillo en la cabeza luego de que convivían en un domicilio ubicado en la comunidad El Copalillo del municipio de Irapuato, el cual fue detenida por los Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo con La Policiaca, la mujer fue identificada como María de los Ángeles “N”, el cual será trasladada ante el Juzgado Único Penal de Oralidad, para que de inicio con las imputaciones penales por el crimen de Javier García Mejía de 67 años de edad, el cual fue hallado sin vida al interior de su casa en la comunidad mencionada.

Los hechos
Asimismo, las autoridades mencionaron que los hechos ocurrieron el pasado 20 de agosto de 2015, cuando la mujer acudió al domicilio de su víctima, con la intención de pedirle dinero, pero como el occiso se negó a prestarle dinero, decidió asesinarlo.

Por lo tanto, cuando ambos supuestamente convivían, la mujer aprovechó en un descuido de su víctima y utilizó un martillo para propinarle golpes en la cabeza, provocándole la muerte por un traumatismo craneoencefálico, luego huyó del lugar. Al día siguiente, el cuerpo fue encontrado por los familiares del fallecido.

Sin embargo, los Agentes de Investigación Criminal de la PGJE obtuvieron información sobre la agresora, con el apoyo de elementos de la SSPE, por lo que finalmente fue detenida.

JC
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares