Tags: piedras negras, gac, coahuila, altruismo


Piedras Negras, Coah.- La Asociación Nacional de Mujeres Amazonas entregó el pasado fin de semana 16 chales donados por maestras y personas de la tercera edad de esta ciudad, mismos que fueron entregados a mujeres enfermas de cáncer del grupo GAC.

María del Rosario Santibáñez, coordinadora municipal, recibió a Gloria Leticia Aguilar Martínez, Verónica Coral Treviño y Alicia Valdez, representantes de la asociación nacional, para hacer la entrega de chales a personas enfermas de cáncer y a la vez hacen una invitación a la comunidad en general para que colabore en esta actividad para hacer una cadena y que muchas más mujeres se unan.

Para ello se reunieron con las representantes del GAC, Aída Garza, para recibir la lista de enfermos que recibirían su chal que fue tejido de colores vivos, donando el estambre, el tiempo y la dedicación como muestra de solidaridad ante ellas.

Con el lema, “ayudar es un placer que me permite crecer”, brindar un poco de nosotros nos hace ser una mejor persona, ayudar a quienes nos necesitan nos fortalece el alma, dijeron.

Es importante demostrar que somos iguales, nos ubica en el mismo plano, sólo que en estos momentos tenemos una ventaja en comparación a otras mujeres, tenemos una mejor salud, ánimo, fe, esperanza y por ello donamos una prenda que simboliza el cobijo hacia aquellas mujeres que lo necesitan.