×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 meses
[Coahuila]

Mujeres priistas tienen nueva líder

Arturo Estrada

Dicen que es vital mantener la solidaridad en el tricolor

Imprimir
Mujeres priistas tienen nueva líder
Saltillo, Coahuila.- Con un lleno total se tomó protesta al nuevo Comité Directivo Municipal del Organismo Nacional de Mujeres del PRI, que en esta nueva etapa será encabezado por Socorro Guevara Garza.

Verónica Boreque Martínez González, presidenta del ONMPRI Coahuila, recordó que es de vital importancia que se mantenga la solidaridad en los asuntos que unen y competen a las mujeres.

“Seguras estamos de que la unión hace la fuerza, y la mejor manera es trabajar en equipo con la renovación de esta estructura municipal. Damos el voto de confianza de las mujeres que estamos inmersas en las actividades del partido al nuevo Comité Municipal”, dijo.

A la toma de protesta también acudieron Josué Valdés Huezo, delegado del Comité Nacional del PRI; el secretario técnico del Ayuntamiento, Diego Rodríguez Canales, en representación del alcalde Manolo Jiménez; Martha Loera Arámbula, secretaria general del CDE; Delia Siller Zúñiga, secretaria general del CDE del ONMPRI, y Carlos Robles Loustaunau, del Comité Municipal.
TAGS RELACIONADOS:
  • pri
Imprimir
te puede interesar
similares