La Clínica Sema, el Hospital San José, el Colegio La Salle, el Banco Compartamos y Waldos de la Zona Centro, son los negocios que fueron sancionados por Protección Civil con una multa de 50 salarios mínimos ante el incumplimiento de las disposiciones de dicho departamento.
El jurídico de Protección Civil, Juan Antonio Velasco, dijo que a estos negocios se les había emitido un ultimátum para que el pasado viernes entregaran sus planes de contingencia, pero hicieron caso omiso del mismo.
Por lo que se les aplicó la multa de 50 salarios mínimos como medida drástica para que cumplan con los lineamientos que se les indican durante las revisiones que se llevan a cabo.
Señaló que ahora, en caso de seguir en la misma postura de no entregar los planes de contingencia con los que deben comprobar que cuentan con brigadas de emergencia y planes de simulacro, se procederá con una clausura temporal en los mismos.
| Comparte ese articulo: |
|
