Del Rio, Texas.- A pesar de que la Policía detuvo a cinco jóvenes presuntos responsables de los actos de vandalismo a instalaciones y propiedades del Municipio, será el personal de la Ciudad quien llevará a cabo los trabajos de reparación de los daños.

Vehículos, edificios, logotipos y una cerca metálica fueron dañados por estos cinco jóvenes quienes fueron detenidos a principios de esta semana, pero los daños que ocasionaron tienen que ser reparados para seguir con las obras del Municipio.

Serán dos vehículos menos los que se tendrán en la Ciudad, pero esto no detendrá que se lleven a cabo las obras planeadas, ya que continuarán los trabajos con la herramienta que se tenga disponible.

Los edificios dañados con grafiti tanto por este grupo de personas como por otros, ya son reparados, siendo eliminados para dar una buena imagen, al igual que los vehículos que también presentan daños con grafiti, especialmente en los logotipos, ya que serán devueltos a sus departamentos para ser utilizados para terminar las obras correspondientes.

Estos mismos trabajos se llevan a cabo en diferentes sectores de la ciudad para dar una mejor imagen a toda la población, debido a que los actos de vandalismo han afectado centros comerciales, parques recreativos locales y casas habitaciones particulares.

Las autoridades municipales ya llevaron a cabo una campaña de reparación de daños por actos de vandalismo pero se siguen presentando estos ataques, especialmente durante los fines de semana, y ahora fue directamente contra la Ciudad, ya que tuvieron daños que llegan hasta los 60 mil dólares.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios