×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 años
[Televisión]

Natalia Guerrero; más que una villana

Nayely Reyes

La actriz habló con Zócalo sobre su papel en ‘La Vecina’

Imprimir
Saltillo, Coah.- Una nueva propuesta llegará al Canal de las Estrellas el próximo 25 de mayo, se trata de la telenovela cómica “La Vecina”, producida por Lucero Suárez, quien ha optado por formar un equipo lleno de rostros nuevos. Protagonizada por Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias, la propuesta incluye el trabajo de Natalia Guerrero, actriz que habló con Zócalo sobre su papel antagónico que, asegura, es más que sólo una villana.

Natalia interpreta a Isabel, una joven pintora guapa y caprichosa que está a punto de casarse con su novio Antonio (Juan Diego Covarrubias), su vida cambia cuando su prometido se va a San Gaspar y conoce a la vecina, lo que desencadenará para Isabel una serie de enredos y un cambio en su personalidad.

“Últimamente los personajes que se están haciendo en las novelas son bastante complejos y no le ponemos tanto el adjetivo de la buena o la mala; a este personaje (Isabel), a pesar de que se dice que es la villana de la historia, también le toca sufrir, también es la víctima, sufre muchísimo. Le quitan toda la estabilidad de que ella tenía. Su lado pasional, los celos, el coraje, la envidia, toda la inseguridad del mundo se le viene encima a raíz de que llega ‘la vecina’”, cuenta Natalia.

Natalia asegura que a pesar de sentirse muy cómoda interpretando a Isabel e identificarse con ella en el pragmatismo con la que enfrenta algunas situaciones, no siente que se parezca mucho a su personaje.

“La verdad siento que no nos parecemos. Ella, por ejemplo, es pintora y yo no sé dibujar ni siquiera una casita. En lo que tampoco me parezco nada a Isabel es que ella tiene una relación de cuatro años y está a punto de casarse y yo no he durado más de un año con una pareja. La verdad no me identifico tanto con Isabel, al darle vida he tenido que crear cosas y eso está padre”, confiesa.

Sin temor a riesgos

La actriz de 27 años ha participado en las telenovelas “Amor Bravío”, “Libre Para Amarte” y “El Color de la Pasión” al lado de actrices como Jaqueline Andere, Helena Rojo, lo que le ha dejado, además de grandes amistades y más seguridad, un gran aprendizaje actoral, que se propone demostrar en “La Vecina”.

Para finalizar, la villana aconseja a los jóvenes con alguna inquietud por la actuación que dejen de lado sus complejos y los comentarios negativos de quien los rodea.

“La mayoría de la gente tiene su trabajo en una oficina y ya es algo rutinario, aquí todos los días haces algo diferente, siempre estás jugando. Esto de la actuación, si realmente te apasiona, no es trabajo. Esta carrera, a pesar de que tiene sus cosas difíciles, da muchas recompensas.

“La gente ya se atrevió a estudiar actuación, ya dio un paso muy grande. Mi mensaje para la gente que tiene el deseo de dedicarse a esto es ¡que se atrevan! Es cuestión de actitud, de creer en uno mismo y saber a dónde quieres llegar”.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares