×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 4 años
[Televisión]

Natalia Guerrero obtiene gran aprendizaje

Graciela Rodríguez

Rumbo a su gran final el melodrama “El Color de la Pasión” todavía tiene muchas sorpresas para los televidentes

Imprimir
Saltillo, Coah.- Rumbo a su gran final el melodrama “El Color de la Pasión” todavía tiene muchas sorpresas para los televidentes. La telenovela protagonizada por Erick Elías y Esmeralda Pimentel se terminará en agosto, pero mientras tanto seguirá deleitando a la audiencia con giros en la
trama.

Además de conformar un elenco con grandes estrellas como Helena Rojo, Isaura Espinoza y Patricia Reyes Spíndola, la producción cuenta con nuevos talentos como Natalia Guerrero, quien da vida a Daniela Suárez. En entrevista con Zócalo la actriz habla del trabajo que realiza en “El Color de la Pasión” y del aprendizaje que ha tenido gracias a esta telenovela.

“Daniela es un personaje que está defendiendo lo que es suyo, que en este caso es Marcelo (Erick Elías), le quitan esa estabilidad que ella tenía desde hace muchos años, eso la hace un personaje frágil”, destaca Guerrero sobre el papel que interpreta. “No tiene muchas estrategias de lucha, porque siempre ha estado acostumbrada a lo mejor y nunca se ha tenido que defender en la vida de nada, porque ha crecido económicamente bien, pero muy sola”, señala Natalia.

Luego de perder el amor de Erick Elías, Daniela encuentra en su camino a Ricardo Márquez (Luis Gatica), un hombre mayor con el que comienza una relación. “Ella se siente muy demeritada, imagínate que llegue un personaje que le doble la edad y aún así sentirse atraída, también habla de la soledad que ella tiene”, destaca sobre el conflicto que vive su personaje.

Para Natalia uno de los mayores aciertos de esta producción radica en la complejidad que presentan los personajes y las transiciones que tiene la trama. “Cada vez que a mí me entregan capítulos nuevos a leer me sorprende más lo que la historia tiene que dar”, afirma la actriz.

Guerrero confiesa que la oportunidad de trabajar con grandes actores y actrices ha sido muy enriquecedora, y lo que más admira de ellos es la sencillez con la que se conducen por el set. Y sin duda una de las mejores experiencias para ella ha sido trabajar al lado de Helena Rojo, quien personifica a Milagros. “Estoy feliz de involucrarme con tan buenos actores”, destaca.

Luego de que concluya “El Color de la Pasión”, Natalia confiesa que le encantaría hacer un papel fuerte. “Me gustaría hacer un personaje con vicios, tocar temas como el alcoholismo, la drogadicción, son temas que no he explorado, que tenga complejidad”, expresa la actriz.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares