×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 4 años
[Espectáculos]

Natasha Dupeyron: fresa

Reforma

La actriz reconoce que se identifica con el personaje que encarna en ‘Qué Pobres Tan Ricos’

Imprimir
Monterrey, NL.- Un papel a la medida resultó ser Frida Ruiz-Palacios Romagnoli que Natasha Dupeyron interpreta en la telenovela “Qué Pobres Tan Ricos”, porque se identifica en casi todo.

La actriz también es vegetariana, defiende a los animales y es bien fresa.

“En lo personal Frida me ha ayudado y enseñado mucho, por ejemplo a ver las cosas buenas en las cosas malas que nos pueden estar pasando. Es un personaje súper alivianado, que diga: ‘¡arriba el pueblo!’ me causa mucha gracia”, comentó la actriz y también cantante que formó parte del grupo EME15.

“En mi vida personal soy muy fresa, de hecho fui a una escuela de niñas, pero aquí en la telenovela queríamos que fuera todavía más fresa Frida, que su tono de voz fuera más grave, porque como a veces es un poco ruda, fue un proceso buscar a la fresa de Frida”.

Para dar con el tono de voz y actitud adecuada, Natasha se apoyó mucho de su director de escena Benjamín Cann y ya está tan mimetizada en Frida, que incluso pronuncia una de las frases de su perso-naje: “¡oh, my God!”.

Defensora de los animales

Otra cosa en la que coinciden, es que Natasha también es vegetariana, aunque no tanto como su personaje.

“Yo no llevo una dieta vegetariana al 100%. Si pudiera, sí lo haría. Yo también defiendo mucho a los animales, ese es otro pensamiento que Frida y yo compartimos, los animales son seres vivos que merecen vivir”.

Le encanta que a pesar a las circunstancias que le ha tocado vivir, como que los Ruiz-Palacios Romagnoli hayan perdido su fortuna de la noche a la mañana, su personaje mantiene una actitud positiva.

“El hecho de que en la vida las cosas malas pasan por algo siempre y no pasa nada, el hecho de que vea la vida así, creo que Frida llegó a marcarlo un poco más porque me ha ayudado muchísimo a mí”, agregó Natasha.

Además de identificarse, la actriz, quien hace unos días comentó que el proyecto musical de EME15 terminó, se divierte mucho en las grabaciones de “Qué Pobres Tan Ricos”, que protagonizan Jaime Camil y Zuria Vega, por el tono de comedia que maneja la productora Rosy Ocampo.

Recientemente Natasha estuvo involucrada en un escándalo, luego de que la revista “TvNotas” publicara que la actriz exigió a la productora de “Que Pobres tan Ricos” que contratara a su novio, el actor Pablo Minor. Gente cercana a la producción afirmó que fue tal la insistencia de la ojiverde que Ocampo terminó por cumplirle el capricho.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
[Eagle Pass]
hace 17 horas
[Seguridad]
hace 17 horas
[Coahuila]
hace 17 horas
[Negocios]
hace cerca de 17 horas
similares