México.- El ex secretario particular del presidente Felipe Calderón, César Nava, consideró que no hay por qué pedir disculpas al gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, por el operativo que se llevó a cabo en la entidad la semana anterior.

En entrevista, Nava explicó que "no ha habido ningún elemento objetivo que pudiera llevar al gobierno federal a disculparse", ya que "lucha contra el crimen organizado no tiene descanso ni obedece a tiempos electorales".

El ahora candidato a diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN) se solidarizó con el gobernador perredista.

"Entiendo el sentir del gobernador, pero no hay como atenernos a los expedientes y esperarnos a los resultados de la investigación".

Al cuestionarle sobre el desprestigio que dice Godoy sufrió al no avisarle del operativo, Nava dijo que "no hay una sola imputación contra él y mucho menos es la intención del gobierno federal o por Acción Nacional desprestigiarlo".

Incluso, comentó que el gobernador ha colaborado institucionalmente con el gobierno federal. "Me consta".

Pero "en Michoacán lamentablemente se había llegado a un punto insostenible y era necesaria la acción enérgica del Estado mexicano".

Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios