México.- A partir de hoy, los miembros de Netflix en México, Brasil, Chile y Colombia se unen a los jugadores de Estados Unidos para disfrutar contenido multimedia en sus televisores por medio de la consola Xbox 360.

“Estamos encantados de que Netflix esté disponible en la plataforma Xbox porque las consolas de juegos están entre los dispositivos más populares usados por nuestros miembros para disfrutar de películas y series ilimitadas transmitidas desde Netflix en sus televisores”, explicó Neil Hunt, director de productos de Netflix. “Nos entusiasma presentar la opción de control por voz y movimientos del cuerpo que Kinect para Xbox 360 ofrece a los miembros de Netflix.

La experiencia de Netflix hace que sea fácil e intuitivo explorar el creciente catálogo de contenido acorde a sus preferencias y gustos. Además, con Kinect para Xbox 360 los usuarios pueden utilizar su voz para controlar su experiencia.

Netflix en Xbox 360 ofrece:

- Variedad de títulos disponibles en una sola pantalla
- Tres títulos relacionados al final de la película
- Reproducción del siguiente capítulo de una serie
- Interacción total durante la reproducción
- Control de la experiencia mediante el sensor Kinect
- Transmisión que optimiza automáticamente la calidad
- Compatibilidad con HD y sonido Dolby Digital 5.1

Los miembros de Netflix pueden descargar e instalar la aplicación Netflix desde Xbox Marketplace. Se requiere membresía Xbox LIVE Gold, conexión a Internet de alta velocidad, y una membresía de Netflix de transmisión ilimitada, además de la actualización de la nueva interfaz para Xbox 360.

Fuente: Univisión